En este momento estás viendo

Después del escándalo que se armó el fin de semana al cancelarse un show y trascender una supuesta lista de pedidos de L-Gante para un recital en Venado Tuerto, donde lo acusaban de pedir para su camarín una Play 5 con jueguitos, un televisor de 55 pulgadas y bebidas alcohólicas importadas al alto valor, lo cierto es que el creador de la cumbia 420 hizo su descargo sobre el tema y siguió adelante con sus compromisos musicales.

Así, el domingo fue el turno de su presentación en el Estadio Cubierto de Newell´s Old Boys de Rosario, donde lo fueron a ver unas dos mil personas, y según reveló en las últimas horas la agente de prensa de ese show, Verónica Palacios, lo que solicitó en cuanto a bebidas fue «Gaseosas con y sin azúcar, energizantes, bebidas de hidratación, agua mineral, té, café, dispenser de agua fría y caliente».

L-Gante.jpg

Por estas horas quisieron ensuciar la imagen de L-Gante con supuestos pedidos extravagantes par un show en Venado Tuerto, pero nada de eso se pidió para ningún otro show.Por estas horas quisieron ensuciar la imagen de L-Gante con supuestos pedidos extravagantes par un show en Venado Tuerto, pero nada de eso se pidió para ningún otro show.

En tanto, «Para comer, él pidió fideos con estofado o guiso» detalló Palacios. Y agregó que para todos los que trabajaban con él pidió sándwiches de miga, picada y empanadas varias. Y en lo que a dulces se refiere, «pidió tortas, alfajores de maicena, galletitas, golosinas y frutas varias. Y de mobiliario solicitó mesas, un par de sillones y sillas», sumó. Al mismo, aclaró que L-Gante no pidió en ningún momento bebidas alcohólicas, y que él sólo toma una bebida con minerales para mantenerse hidratado, pero aclaró que no se trata de un energizante.

«Todo lo que se dice de que L-Gante pidió cosas extravagantes es mentira. No había nada de eso en el rider. Tocó en 10 lugares más y no pidió nada de lo que dijeron. Me sorprendí porque pensé que iba a pedir mucho más. Está claro que le quieren ensuciar la imagen», detalló Palacios al diario Clarín.

Qué pide L-Gante en sus shows

Como a L-Gante le gusta la comida casera, en este show de Rosario fue la cocinera del club Newell’s quien se encargó de prepararle un regio plato de tallarines con estofado, que el mismo cantante se encargó de mostrar a través de sus redes sociales. Además como en el camarín estaba su mamá y varios chicos menores, no hubo ningún pedido de bebida alcohólica de ninguna clase.

Lgante historia comida 1.jpg

L-Gante mostró a través de sus historias de Instagram cuál fue el menú que le sirvieron en su presentación en Rosario el domingo pasado: Tallerines con estofado. Y sobre la mesa pueden verse botellas de agua mineral y saborizadas. Nada de alcohol.L-Gante mostró a través de sus historias de Instagram cuál fue el menú que le sirvieron en su presentación en Rosario el domingo pasado: Tallerines con estofado. Y sobre la mesa pueden verse botellas de agua mineral y saborizadas. Nada de alcohol.

Por otro lado, tampoco pidió una PlayStation para su camarín. Aunque sí pidió prestada una en el hotel donde se hospedó. «Su representante publicó en Instagram si alguien le podía prestar un PS5 y un fan se la alcanzó al hotel», reveló la agente de prensa.

Puntualmente en lo que al show se refiere, L-Gante subió al escenario rosarino a eso de las 16 hs. y cantó con su banda hasta las 20 hs., donde hizo subir a los más chiquitos para que lo ayuden a cantar el abecedario -el hit que hasta Susana Giménez canta-, entre las más de 30 canciones que interpretó.

Lgante en el escenario con chicos.jpg

L-Gante también cantó con los más chiquitos el abecedario, un verdadero hit que todos cantan por estos días.L-Gante también cantó con los más chiquitos el abecedario, un verdadero hit que todos cantan por estos días.

Por último, hay que destacar el mensaje que dejó arriba del escenario al hablarle a sus seguidores. Allí le dijo a sus espectadores «no tienen que avergonzarse de la casa en la que viven», así como también que «si tienen un sueño, tienen que trabajar para eso, que se preparen, que si él pudo, todos pueden».

  • Categoría de la entrada:D / Eventos