Boy Olmi fue eliminado de MasterChef y la red explotó

Boy Olmi fue eliminado de MasterChef y la red explotó

Lo más temido sucedió: Boy Olmi fue eliminado de  Master Chef Celebrity Argentina  en la emisión del domingo 22 de noviembre. El actor cayó ante Federico Bal, quien consiguió un lugar en el balcón junto al resto de los participantes.

Tras una noche complicada por culpa de los huevos, Damián Betular fue el encargado de hacer el anuncio que muchos no querían escuchar. «Hoy no nos quedamos con el mejor, nos quedamos con el menos peor. Pero de los dos, uno cometió un error que lo deja afuera», anticipó. Segundos después, anunció: «El cocinero que abandona las cocinas es: Boy«, dijo, y las redes explotaron.

«Me da mucha tristeza que se vaya, es uno de los que mas quiero en el certamen», dijo Federico Bal, quien se midió con el reconocido actor y director. «Gran actor, productor, director, y además cocinero. Un placer tenerte, Boy», agregó Santiago del Moro.

Mientras sus compañeros gritaban por él, Boy se dirigió a los jueces, Betular, Donato De Santis y Dolli Irigoyen, y dijo: «Muchas gracias, para mí es una experiencia inolvidable estar acá. Me encuentro cómodo en el juego, en la cocina, en el amor de los cocineros y ahí soy feliz. Por eso, en esas contradicciones entiendo que es el momento en el que me tengo que ir contento y que he aprovechado las oportunidades que tuve», afirmó. «Pero no soy un cocinero, soy alguien que le gusta la comida y cocinar para la gente que ama y traté de pasar eso acá».

Aunque luego, frente a la cámara, a solas, señaló que si bien tiene espíritu deportivo, no se siente a gusto al «competir salvajemente».

Por último, el conductor del reality culinario de Telefe, le dijo a Boy Olmi: «El certamen hoy despide a un artista, que sos vos. Un honor tenerte acá. Ahora debés dejar tu delantal y retirarte por favor. Muchas gracias Boy», cerró ante el aplauso de todos sus compañeros.

Días atrás, Carola Reyna, esposa de Boy, comentó que «Aparece su alma a pesar del formato». Sin embargo, también había remarcado que el actor, de 64 años de edad, «está muy agotado, muy estresado» porque «es muy grande el nivel de exigencia, él cocina más con lo que es él que con una receta. Sufre mucho, pero después averiguas y sufren todos”, reveló la actriz argentina de cine, teatro y televisión.

«SE FUE BOY» y «Boy Olmi», se transformaron en tendencia en segundos, y la indignación de los usuarios de Twitter fue creciendo.

Llega el repechaje de MasterChef Celebrity

Santiago del Moro anunció que este lunes arrancará el repechaje con todos los participantes que han sido eleiminados, incluido Boy Olmi.

De esta manera, Patricia Sosa, Rocío Marengo, Iliana Calabró, Martín Fabio (El Mono de Kapanga), Roberto Moldavsky e Ingacio Sureda, el primer participante que quedó afuera del reality culinario.

L.M

  • Categoría de la entrada:Noticias