Curiosidades acerca del horóscopo chino que te sorprenderán

Curiosidades acerca del horóscopo chino que te sorprenderán

China tiene su propio horóscopo compuesto por doce signos zodiacales y cada uno es representado por un animal. Asimismo, tiene su propia fecha de año nuevo en la cual es celebrada a lo grande por todo el territorio.

Elhoróscopo chino  viene desde hace muchos años atrás y hasta el día de hoy se mantiene fuerte en el país.

Horóscopo Chino

1-. Cada signo zodiacal es representado por un animal, el orden es el siguiente: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

2-. Su ciclo es recurrente, pues cada doce años representa un animal. Cada doce años se vuelve a empezar con la lista de signos. Este 2020 está representado por la rata y el 2021 será por la rata.

3-. Tu signo zodiacal o el animal que te representa depende del año en el que naciste. No tiene nada que ver con el día o mes.

4-. El año nuevo chino no se festeja el primero de enero como en la gran mayoría de países. Pues, según su calendario lunar la fecha de celebración se da a fines de enero o los primeros días de febrero

5-. Quienes nacen en el año del primer signo zodiacal tendrán mala suerte en varios aspectos que pueden ser; laboral, salud o estudios.

6-. Cada año está relacionado a un elemento: oro, agua, madera, tierra y fuego.

Compatibilidad de los signos zodiacales chino

Antiguamente, las personas se unían en relación a sus signos. Pues, consideran que cada uno tienen una personalidad y un destino predispuesto.

Hoy todavía siguen creyendo en ello y antes de iniciar una relación o unirse en matrimonio verifican si sus personalidades coincidirán.

  • Categoría de la entrada:D / Interés