DESNUDANDO EL ALMA

DESNUDANDO EL ALMA

DESNUDANDO EL ALMA

Esta es una historia fuerte…. Después de mucho tiempo nos volvimos a encontrar como si el tiempo no hubiera pasado, en ese hermoso reencuentro  se suscitaron  extensas charlas, de esas charlas que duran de sol a sol, donde se desnuda el alma… El,   siempre tomaba  apuntes de lo que yo decía, no sé porque… Ella,  era más reservada, yo sabía que tenía un algo oculto, que no podía contar, lo podía ver más allá de su mirada, aunque, con el tiempo logre que ella confiara en mi tanto como para contarme su historia, su historia más íntima, su historia profunda,  dándome así,  la autoridad para hablarle y poder hoy compartir su  historia. Ambos estaban enfermos, El sufría de depresión, tuvo operaciones de corazón y siempre con un discurso apesadumbrado de que ya le quedaba poco  tiempo de vida, quizá hasta lo deseaba, pero esto fue hace 10 ó 12 años atrás!!!. Ella,  luchaba  contra el cáncer pero también desde hace más de treinta años. Los dos, se acompañaban, se cuidaban en una especie de simbiosis contradictoria, entre culpa y miedo,  entre odio y necesidad de amor… Entre ellos había muchas palabras cariñosas… ante la imagen!! Pero en la intimidad, un sinfín de demandas, juicios y reproches por  falta de perdón… El, siempre estaba en la búsqueda de información, tenía una personalidad autoritaria, resintiendo a través del juicio que le hacía a los demás constantemente y ella, sumisa, muy sumisa, siempre con una actitud de sacrificio por “El”, resistiendo en silencio el juicio de no poder perdonarlo. Resulto ser, que de esas extremas charlas que sosteníamos,  surgió “coincidentemente” que ambos habían sido abusados sexualmente, El había logrado  exteriorizarlo, pero ELLA no, seguía ocultándolo, como un secreto bochornoso… Pidiéndome encarecidamente como si hubiera cometido una falta o un delito, que nunca se lo contara a él.

Conocí a sus hijos, ya grandes y en pareja, pero de la lectura de sus cuerpos se veían características en común, los veía como hombres femeninos, entendiendo que la información del sentir de los padres no se pierde, era comprensible en mi observador que lleven esa información, y se unan con mujeres más masculinas en sincronicidad…

Ella, no podía perdonar al marido su infidelidad, y prácticamente se lo recordaba todos los días!!! con la intención de castigarlo, culpándolo de lo que había hecho…  El cáncer, se despierta por algún  Shock emocional, que recuerda un sentir INCONCIENTE de la infancia o hasta podría ser transgeneracional,  que no es lo habitual, pero de un resentir en Aislamiento!!. Es decir, que ese shock despierta lo no comprendido en su infancia, es decir el abuso que sufrió, al sentirse  nuevamente “abusada”  al descubrir que EL estuvo con otra mujer…..El, llevaba  una Depresión  de no haber reparado  el perdón a sus padres, llevando esa carga de falta de compresión a lo largo de su vida….

Con el tiempo él se dio cuenta,  del disfrute sexual  que sentía, al haberse encontrado en sincronicidad con esta persona, que lo ataba y lo violaba,  sintiendo culpa de ese estado de placer que le provocaba y que  dentro de sus  creencias lo veía como algo incoherente. Separando el sentir de cada uno, vemos que  el buscaba solo sentir AMOR…  el inconsciente solo busca vivir el amor como lo haya interpretado y aprendido  a vivir en su infancia, el inconsciente no tiene juicio, intelecto ni espacio ni  tiempo…Solo es un sentir que nos hace recordar el AMOR, aunque sean Golpes…. El consciente es el que puede sanar la incoherencia del sentir, haciéndolo consciente, principalmente para liberar culpas, y así, poder trascender lo que el deseo en sincronicidad,  pone a un tercero  para vivir una nueva experiencia humana… ELLA, Sin poder perdonar, ni hacer consciente su sentir,  la vida en sincronicidad le hace vivir una experiencia en su vida,  que le recuerde  el AMOR tal como haya lo vivido en su infancia  respecto a sus padres, encontrando un referente Paterno, que subestime  su persona, viviendo sometimiento en su relación de pareja y silencio  de su sentir, para poder reparar lo que no pudo en su infancia… El perdón a sus padres… Ella no pudo  manifestar su actitud sexual,  pero  por él,  se que solo sentía desagrado, viviendo  lo sexual como un abuso… Quizás esta historia, quedara inconclusa al no saber como siguen transitando su vida por haber perdido contacto. Pero si nos permite reflexionar para poder comprender, entendiendo que para desprogramar a alguien, nos tenemos que basar en un diagnóstico médico, al que nosotros llamaremos síntoma  o Bendición, ya que nos da la posibilidad de reconocer el sentir EMOCIONAL que estresa  su vida, llegando a traves de el. También, podemos darnos cuenta de la forma de percibir de la persona y demostrarle que lo que vive NO es real, que es solo la realidad que EL o ELLA le ha dado para llevar su vida adelante. El Perdón es el inicio, con la aceptación para aliviar o detener un síntoma. A su vez,  con tiempo e información el perdón pierde el sentido, ya que si tuviera que perdonar estaría reconociendo lo que no es Real…. La expiación  es lo que llamamos Milagro de transformación, sucede en el cambio del sentir del inconsciente, que al ver otra realidad deja de percibir el juicio que no es real, animándose  a vivir en el amor, que es lo que más temen las personas… Ya que el sentido de la vida lo ve a través del Juicio del EGO, que no puede ver la realidad, perdiendo  la posibilidad de ver a través de los ojos del Alma,  ACEPTANDO Y DEJANDO DE PRETENDER, Solo AMANDO, trabajando en función de los otros a pesar de no ser correspondido…

DANIEL MOLINA y DELIA FORTUNATO.-

 

DANIEL MOLINA
Dedicado a despertar y expandir conciencias. Formador para el desarrollo de reconocimiento personal y emocional. Training de liderazgo personal y grupal. Biodescodificador. Tecnicas de hipnosis. Regresiones. Reiki. Actualmente, tambien conductor de ADN EMOCIONAL para Radio Mix.

  • Categoría de la entrada:D / Interés