La Mamá De Esta Joven Entra En Pánico Luego Tomar Una Fotografía De Su Hija

La Mamá De Esta Joven Entra En Pánico Luego Tomar Una Fotografía De Su Hija

El primer día de clase

Nacida en los Estados Unidos de América, exactamente de Auburn (Arizona), la joven Brooke de 13 años de edad le pidió a su madre que le tome una foto justo antes de comenzar un nuevo año en la escuela como muchos otros adolescentes antes de comenzar con un nuevo desafío. Luego de acceder, cuando se dispuso a tomar la fotografía su madre soltó un grito desgarrador. Quieres saber por qué?

Comenzando un nuevo año de clases

Para esta madre americana, el primer día de la escuela es algo sumamente emocionante y sumamente importante, ya que le encanta fotografiar y crear recuerdos todos los años. Además también considera que es una manera muy buena de observar el desarrollo de su pequeña. Ella aún no lo sabía pero la foto de este año iba a ser muy especial pues esta foto se daría a conocer en todo el mundo y se volvería viral debido a un pequeño elemento que podría normalmente pasar desapercibido.

Nuevo año de clases, nuevo barrio

La familia de Brooke decidió mudarse a un nuevo barrio que les agradaba mucho. Este barrio se encuentra en la ciudad de Auburn. Al mudarse ellos decidieron olvidar su antigua vida en un piso lujoso de la gran ciudad. Normalmente las fotos que la madre de Brooke había tomado de ellas para conmemorar este momento serían en el interior de su piso pero este año, la joven decidió posar a fuera en el jardín. Lo que no se imaginaban es que una simple foto de inicio de clases sería algo que lamentarían por el resto de sus vidas

Brooke, una alumna excepcional

La joven Brooke era definitivamente una de las mejores estudiantes de la escuela. Y como si esto no fuera suficiente, ella también era una alumna sumamente socialble con decenas de amigos, otros estudiantes en escuela de Auburn. El primer día después de las vacaciones, sus amigos estaban ansiosos por ver a Brooke. Pero lamentablemente tuvieron que esperar, porque Brooke no apareció ese día en la escuela

El posteo de Instagram que desató los rumores

Los amigos de Brooke la seguían esperando y no comprendía por qué ella había faltado a clase. Brooke era una excelente alumna con asistencia perfecta, por lo cual esto parecía sospechoso. Su mejor amiga, quien estaba especialmente preocupada, de repente echó un grito en el aire: “¡Chicos rápido, mirad el Instagram de Brooke! ¡No puedo creer lo que están viendo mis ojos, por favor vengan ya!”

Nadie podía creerlo

Todos quedaron boquiabiertos al ver la foto que había subido a Instagram. Sin duda, la foto que Brooke había publicado en Instagram era una foto “de regreso al cole” pero nadie se esperaría que esa foto incluyera en ella un detalle tan espeluznante. Nadie podía creer lo que había delante de sus ojos, qué era ese elemento tan extraño presente en la fotografía?

Mientras tomaban la fotografía…

El horror comenzó cuando Brooke y su madre se estaban preparando para hacer la sesión de fotos de inicio de clases. Todo parecía estar yendo muy bien y las dos estaban muy emocionadas. Hasta que la madre de Brooke corrió su vista de la cámara y vio un objeto extraño moverse. Fue allí cuando ella se horrorizó ante lo que vio y pegó el grito.

Capturando la imagen

Pero, qué es lo que había allí que tanto pánico causó?

Cuando Brooke y su madre se ponían en marcha para tomar la foto no se dieron cuenta que a su lado, a unos cinco centímetros de distancia había nada más y nada menos ¡que una víbora! Al principio no la vieron, pero luego de tomar algunas fotos Lauren, la madre se dio cuenta de la presencia del reptil. Y obviamente entró en pánico, pero intentó mantener la calma como pudo para no alertar a su hija Brooke. Ella temía que la joven se alarmó a tal punto que asustaría a la serpiente, poniéndola en peligro.

 

El reptil era una serpiente cascabel!

Una serpiente es bastante impresionante de ver. Pero lo más terrorífico fue el hecho de que se trataba de una serpiente cascabel, que es sino el más uno de los reptiles más peligrosos en el mundo. Al estar al lado, Brooke estuvo apunto de ser atacada por esta serpiente, ya que como se ve en la imagen, la está mirando. Si la serpiente le hubiese llegado a morder tendría que haber salido corriendo al hospital para sacarle el veneno, pues este podría llegar a matarla. Fue un momento de mucha tensión para la madre ya que fue muy difícil para ella ver a su hija en una posible situación de peligro.

Una serpiente cascabel

La peor parte es que cuando Brooke era simplemente una niña, ella había sido mordida por una serpiente pero no se trataba de una serpiente exactamente como esta que era significativamente más peligrosa y letal. Es por esto que Brooke debido a este episodio tenía ya bastante miedo previo a las serpientes. Al principio cuando Brooke vio a su madre entrar en pánico no entendía por qué estaba actuando de esa manera pero cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se puso muy nerviosa y hasta temió morir. Por suerte fue solo un susto, pero Brooke y su madre definitivamente fueron parte de un momento muy poco placentero y sumamente estresante.

 

¡Saquenla ya de esta casa!

Luego de haber visto semejante animal Brooke le rogó a su madre que hiciera todo lo posible para que alguien sacara a la serpiente de su hogar. Brooke tenía tanto miedo que se quedó en completo shock y lo único en lo que podía pensar era en que necesitaba que se llevaran al animal lo antes posible. Consecuentemente Lauren llamó a los agentes forestales para que la sacaran de allí. Pero el trámite no fue para nada simple. Tomó tiempo y varios pasos.

De pronto nadie podía encontrarla

Lamentablemente cuando los profesionales finalmente arribaron a la casa de Brooke y Lauren,, la serpiente había desaparecido del árbol donde la habían visto por primera vez. Al darse cuenta de esto Brooke entró en total pánico. ¡La serpiente había desaparecido! La joven Brooke estaba sufriendo un miedo impensable pensando en que podía estar merodeando por cualquier lugar y sorprenderla incluso en su propia habitación! Necesitaban encontrarla urgentemente, ya que representaba un problema para ellas y también para el resto del barrio.

Buscando sin cesar

Brooke finalmente bajó su ansiedad una vez que se aseguró de que los agentes forestales estaban seriamente buscando a la serpiente en el patio de la familia. Brooke, intentado ser un poco optimista y casi divertida, entendió que su foto de vuelta al cole era sin duda, peculiar y que estaba fuera de lo normal así que decidió colgarla en su cuenta para compartir esta peculiar vivencia con todos sus seguidores. Poco a poco empezó a recibir las respuestas y reacciones de sus compañeros y amigos que estaban atónitos y conmocionados por la situación. Mientras tanto, la serpiente no aparecía! Brooke y su madre no podían contener los nervios. Dónde podría haberse escondido?
Un buen desenlace
Al fin y al cabo el problema se pudo resolver, después de una muy profunda búsqueda por parte de los agentes forestales. Ellos eran tan profesionales que finalmente encontraron a la serpiente y el problema se solucionó. Horas más tarde, Brooke emprendió camino a la escuela para comenzar al fin su primer día de clases y ver a sus compañeros que tanto extrañaba.

Emociones encontradas

Si bien Brooke y su madre tuvieron una mañana bien agitada, el momento tuvo un final feliz. Al menos Brooke adquirió muchos seguidores y se volvió muy popular gracias a la polémica foto. Brooke y su madre jamás olvidarán esta loca vivencia!

 

  • Categoría de la entrada:D / Interés