OTRA CARTA A UN ENFERMO
Los cuerpos enfermos son acusadores. Así, obstruyen el camino de la paz y la confianza. Lo que no sanaste, no puedes perdonar. La Sanación, es el camino del PERDON. Los que sienten que el perdón es injusto, conservan las consecuencias de culpabilidad, que no reconocen. Nada, de lo que vivís es real, y no podrás perdonar lo que ves o crees, como real, cada uno hace lo que hace, porque tiene una información, para ser lo que son o lo que fueron. Nadie puede, ni pudo, hacerte nada. A medida que te vayas informando, crearás otro sentimiento, que te modificará tus sentimientos, teniendo otra forma de percibir. El PERDON, la ACEPTACION, te hará dejar de pretender para encontrar el sentido a la UNION. El ego, cree que está dividido, solo la unión produce el MILAGRO…
El perdón, no es piedad, de lo contrario, le estarías dando realidad a lo que no es real, solo el ego percibe de esa manera. No se puede dar bondad, por maldad, ya que estarías reconociendo lo que no es real, para luego perdonar. Los enfermos, siguen siendo acusadores. El que perdona se cura. En la curación, radica la prueba del perdón verdadero. Nunca, el perdón puede ser real si no brinda curación. Un Milagro de curación, demuestra que la separación, no tiene efecto. Tu curación, demuestra que has Sanado. El milagro, deshace de este modo todo.
Y para terminar, el PERDON, no proviene de la compasión, si no del AMOR.-
Esta información, te hará entender que el único camino, es la UNION, el AMOR, que lo que vivís no es real. Tus sentimientos, fabrican tus pensamientos, construyendo una forma de percibir, que no es real. La felicidad es un estado, no se puede modificar. Solo Abrí tu corazón, y podrás verlo a través de incorporar nueva información.
Daniel Molina
Delia Fortunato