Pinamar Informa

Pinamar Informa

NUEVO PROTOCOLO COVID-19
A partir de ahora, el sistema de Salud de Pinamar, por criterio de ministerio de Salud de Provincia, considerará pacientes Covid-19 a aquellos que pierdan repentinamente el gusto y olfato. También a quien ha tenido contacto estrecho con casos confirmados por hisopado y presente dos o más síntomas de esta enfermedad.
Asimismo, las personas excluidas de esta nueva implementación son las que entran en el grupo de factor de riesgo.
Para saber más:
www.pinamar.gob.ar/nuevoprotocolo

FASE 3
En el transcurso del día, llegará la comunicación oficial de Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para aplicar las directivas a la vida diaria de los vecinos de Pinamar. Por lo cual, recomendamos mantenerse al tanto en las redes oficiales de la Municipalidad para saber cómo se desarrolla y qué características tiene está nueva fase.

 

 

 

ETAPA FINAL DEL PABELLÓN SANITARIO 😷
Con el esfuerzo de vecinos, Pinamar S.A, el Grupo de Empresarios de Turismo y la Municipalidad de Pinamar la obra del pabellón sanitario está llegando a la etapa final, puntualmente está en la etapa de colocación de pisos y ultimando detalles.⛑️ Esta obra servirá para poder contar con 36 camas más para sobrellevar la situación de pandemia de cara al verano.
Una vez que pase esto, se transformará en un espacio para la maternidad con ocho habitaciones nuevas.👇
Querés saber más:
https://www.pinamar.gob.ar/pabellonetapafinal

  • Categoría de la entrada:D / Interés