Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe y dijo que la prensa «se va a hacer la gran fiesta sanguinaria»
Luego del trágico incendio en Colegiales que dejó como saldo un muerto y tres internados por inhalación de humo, Roberto Pettinato habló en su programa de radio respecto a la salud de su hijo Felipe y ratificó que se encuentra bien. Además, apuntó contra la «prensa amarilla» que se encargó de contar el hecho.
«Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana. Me levante a las 6 de la mañana para hablar con el productor de este programa y me enteré en el momento. Hablé con Tamara y Felipe está bien», comenzó expresando Pettinato sobre el incendio en el edificio donde vive su hijo.
Hasta el momento el hecho dejó un saldo de un muerto y tres heridos, entre los que se encontraba Felipe Pettinato. Todavía se desconocen las causas que originaron el fuego y trascendió que el deceso se dio en el departamento del propio Pettinato.
«Obviamente yo no voy a creer en la prensa que está infectada del amarillismo de toda la vida. Cuando termine el programa hablaré con la familia y con Felipe para saber realmente que pasó. Felipe está bien y lamentablemente así es, muchas veces pasan estas cosas», afirmó este martes 17 de mayo el conductor de Mañana de Sol (Pop 101.5).
Pettinato contra los medios: «Van a hacer cualquier cosa»
Molesto con la prensa, al cierre de su alocución volvió a cargar las tintas: «Por favor, crean el 30% de lo que dice la prensa amarilla porque ahora se van a hacer la gran fiesta sanguinaria y van a hacer cualquier cosa», sostuvo. Aclaro, además, que tiene coronavirus, razón por la cual no pudo ver a su hijo.
Por: GI/ff