Mis bienes, mi vida!!!

Mis bienes, mi vida!!!

Testimonios Reales
Por: DANIEL MOLINA Y DELIA FORTUNATO

Mis bienes, mi vida!!!

Muchas fueron las oportunidades de aprendizaje que el universo trajo a mi vida…Hace unos años atrás, una pareja mayor entra a mi negocio, el me pide sahumerios con voz temblorosa, veo que se agarraba sus manos para que no se movieran, y le pregunto, mirándolo a los ojos, que problema tenia. Me da TODA una explicación científica… resumiéndome finalmente, “PARKINSON”. En ese momento, mi impulso fue decirle: QUIEN ROBO TUS BIENES???? Con cara de asombro mira a su mujer y con su dificultad, y mucha emoción me dice… MI PADRE Y MI HERMANO!!!! Lo agarro de sus manos y le digo… queres sanarte? Su respuesta. Claro, era una obviedad.

Le pregunte si confiaría, sin compromiso, en una charla, la cual aceptó. Resulto ser un psicólogo de una ciudad cercana. Adentrada la charla, había obtenido su confianza, sabía que había entrado por sugestión, y con eso me gane su atención, le explique lo que haríamos y estuvo de acuerdo. Se sentó, y empecé a inducirlo en una relajación, se entregó de tal manera, que fue para mí, más fácil guiarlo a lo largo de su vida, en un momento de ese estado, yo le pedía que caminara en su imaginación, mientras retrocedíamos en el tiempo. Hacía mucha fuerza con su rostro y sentía que no podía, mientras, me murmuraba… “Si ellos me vieran en este estado”… (Era hermoso ver lo contradictorio, moviendo sus piernas sin tener conciencia de ello). Esto transcurrió hasta que se encuentra con sus ancestros, para luego, visualizar a su padre y a su hermano, pidiéndoles perdón El MISMO!! por no haberlos comprendido, dándoles la responsabilidad de sus bienes, en búsqueda de su reconocimiento… Logro a través de la comprensión, entender su sentir, e imaginar estar abrazados con ellos. LLORO TANTO, TANTO PERO TANTO, que lo tomó como un regalo de Dios, vivir ese momento de tanta emoción de pleno amor… Al despertarlo, nos abrazamos y tocándome el rostro me dijo GRACIAS… GRACIAS.

Es impagable este momento de gratitud plena, que todavía sigo sintiendo traer este recuerdo a mi memora. Resulto tener vivo a su padre de 90 años y a su hermano, dándole como tarea que fuera a encontrarse con ellos en San Martin de los Andes, donde ellos Vivian, con suma urgencia ya que el tiempo es tirano y no perdieran esta amorosa posibilidad de reencuentro. Un tiempo después, a su regreso, se comunica conmigo transmitiéndome su felicidad y la liberación de su resentir. -Eso hace, que inmediatamente, sus células, emprendan la transformación de la información, y comienza la sanación, que la medicina, no cree.-

A los dos meses, vamos con mi madre a visitarlo. Cuando llego a su casa, estacione en la vereda de enfrente, mientras el, me esperaba sonriente, en la vereda de su casa. Al acercarme, levanta su mano y me muestra un llavero con innumerables llaves, encaró directo a la cerradura, y abrió… sin ayudaaa!! Ambos sabíamos lo que eso significaba, y me dijo… esto es un milagro!! El, ya no podía ni abrir una puerta por su temblor, y, si bien, no se recuperó el 100 x 100, logro una mejora paulatina, reduciendo la medicación, y quiso, además, acompañarme con su discurso, la experiencia vivida, en un par de reuniones trasmitiendo su vivencia y dando fe, que el AMOR puede lograr el MILAGROS.

DANIEL MOLINA Y DELIA FORTUNATO

  • Categoría de la entrada:D / Interés